Con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo y ante la perspectiva de que la vuelta a la actividad nos obligue a tomar medidas de protección nunca antes pensadas, presentamos un sistema muy fácil de instalar e ideado para que la actividad comercial y la hostelería pueda volver a la normalidad aportando un extra de protección al trabajador sin reducir el contacto visual con el cliente.
Protección y seguridad móvil
Con posibilidad de accionamiento mediante cadena o con motor tubular a batería accionado con un mando a distancia. Se fabrica a medida para cubrir las necesidades de cada negocio, realizando la función de la mampara de metacrilato, pudiendo ser retirado cuando sea necesario.
Lona que protege y nos deja ver
Utilizando una lona confeccionada con el PVC transparente más avanzado instalado en un mecanismo enrollable asegurará la tranquilidad de trabajadores y ayudará a los clientes a sentirse cómodos
En el comercio, se puede utilizar también para proteger el género del contacto con los clientes, que podrán seguir viendo lo que les ofrecemos en nuestras estanterías con total seguridad.
Panel japonés
También se puede fabricar con un mecanismo de Panel Japonés. Este sistema permite separar espacios más grandes, mediante divisiones trasparentes que no dan sensación de ahogo y permiten ver todo el espacio del local, sin dejar de tener protección contra el COVID-19, dando a nuestros clientes sensación de confianza.
Los paneles se pueden replegar, total o parcialmente hacía una pared cuando no se necesite la división.
En el comercio también se puede utilizar este sistema para proteger estanterías con género, por ejemplo ropa, y evitar el contacto directo con nuestros clientes.