La ropa de baño, imprescindible en nuestro aseo diario. Imprescindible en la decoración de nuestros baños.
La ropa de baños siempre tiene que ser de algodón. Aunque esto es una máxima que cumplen todos los fabricantes de toallas del mundo. Hay muchos tipos de algodón, que dan distintas prestaciones en función de la prenda en la que se utilice. No es lo mismo un pantalón vaquero de algodón, que un albornoz de algodón.
A la hora de escoger la ropa de baño, hay que elegir algodón de primera clase, pero sobre todo hay que fijarse en la densidad del algodón, que determinara el grosor de la toalla, lo cual relacionado con la capacidad de secado de la toalla, y sobre todo con el mantenimiento de esa capacidad a lo largo del tiempo. A partir de los 400 gr/m2 es una calidad razonable.
La otra gran utilidad de la ropa de baño es decorar nuestro baño. Una buena colección de toallas, bien conjuntadas, con variedad suficiente para no hacer aburrido nuestro baño, darán un ambiente acogedor a nuestros momentos más íntimos del día.
En Castaño disponemos de la mejor colección de toallas y albornoces, para que Vd. sólo tenga que elegir lo que más le guste.